No hay productos en el carrito
Al aceptar y realizar la compra a través de nuestra página Web, la operación se considera como final y definitiva, estando conforme el cliente con las descripciones y características técnicas del producto, por lo que la empresa no está obligada a aceptar cambios o devoluciones no justificadas. Si tú eres cliente de mayoreo asumimos que sabes que por razones de higiene no podemos cambiar, ni aceptar devoluciones de mercancía, aun siendo que te hayas equivocado de producto o medidas. Asimismo, solamente se aceptarán cambios y devoluciones si el producto llegara dañado a tu destino o por defecto de fábrica. Los cambios y devoluciones se efectuarán siempre después de la recepción y verificación del producto. Si existiere un error en la entrega del producto o en la información proporcionada por Soulflower, esta empresa efectuará el reemplazo del equipo o el reembolso de la cantidad pagada en un término no mayor a 30 días hábiles a partir de que sea devuelto el producto original, siempre atendiendo al punto anterior. El reclamo deberá efectuarse dentro de los primeros 5 días hábiles del recibo del producto. Las cancelaciones sin cargo únicamente procederán dentro de las 24 hrs siguientes a la compra del producto.
Para Información a Clientes. Puede contactarnos telefónicamente o por correo electrónico a: Tel: (01) 331-201-7686 (01) 331-201-7686, 01-800-159-4819
info@soulflower.com.mxsoulflowertienda@hotmail.com